¡En SIGEEN estamos de estreno!

Llevábamos mucho tiempo preparando todo este proyecto y por fin, ¡Ve la luz!

Los continuos cambios de tarifas de la luz y los nuevos formatos de medición nos han complicado la interpretación de las facturas eléctricas que cada mes nos llegan a casa.

El desconocimiento de las formas de facturación de las distribuidoras y comercializadoras provocan que no podamos leer una factura ni comprobar que nos están cobrando lo justo.
SIGEEN nace como un servicio dedicado a proporcionar un poco de transparencia al oligopolio de las eléctricas, pero sobretodo a intentar reducir tu factura de la luz.

Ahora más que nunca necesitamos saber si pagamos lo que consumimos. Y es por eso que hemos abierto una oficina física para que puedas venir a asesorarte sobre eficiencia energética y facturación eléctrica.

¡Ven e infórmate sin compromiso!

 

Puedes visitarnos en Avda/ Germans Gabrielistas Local A de Viladecans (08840), Barcelona. O contactarnos también por el formulario de contacto de nuestra página web, por email a info@sigeen.net o llamando al 936589852.

El equipo de SIGEEN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>